VACACIONES PLAGIADAS

He estado dando muchas vueltas para ver si escribía este post o no y al final me he decidido a hacerlo. Estando de vacaciones, me han avisado sobre una página web que se dedica a copiar entradas, tanto a mí como a compañeros blogueros, siempre sobre temática de viajes. La copia es literal, palabra por palabra, y las fotografías también. Es un PLAGIO en toda regla.
La web es Travel and Resting y no tengo palabras para definir lo que están haciendo.
Me parece una auténtica vergüenza por su parte que copien impunemente el trabajo de los demás. No son los únicos. Este es un mensaje para todas esas personas que se aprovechan del trabajo que realizamos otros, bien sea de una manera profesional o como aficionados, como es mi caso.
La elaboración de cualquier post requiere mucho tiempo y dedicación. Desde la elección y edición de las fotos como la elaboración de los textos, en los que además de la «inspiración» en muchos de ellos hay un trabajo de investigación y documentación. A esto hay que añadirle el dinero que cuestan los equipos y los viajes, ya que siempre hablo de experiencias en primera persona.
Así que, personas de Travel and Resting, y esto es extensible a cualquier otra persona que plagie contenidos y robe el trabajo intelectual de otras personas, este mensaje es para vosotros:
ELIMINAD EL CONTENIDO PLAGIADO DE VUESTRA PÁGINA Y NO LO VOLVÁIS A HACER. 
Travel and resting, ya que no teneis ni facebook, ni Twitter ni mail al que escribiros, y como se que mi blog lo leéis, porque me habéis copiado los últimos 25 post, (25 post, que se dice pronto..) es la manera que tengo de ponerme en contacto con vosotros. Os repito el mensaje por si no lo habéis entendido bien:
ELIMINAD EL CONTENIDO PLAGIADO DE VUESTRA PÁGINA Y NO LO VOLVÁIS A HACER.
Si queréis tener un blog de viajes, poneros las pilas y empezad a trabajar. Robando el trabajo de otros, lo único que conseguís es demostrar la clase de persona que sois.